info@repetidordewifi.es

Repetidores Wifi Victure WE1200

Los rincones, niveles o obstáculos como vigas, son aspectos frecuentes que interfieren con la señal wifi. Es por ello, que buscan soluciones como los repetidores wifi para potenciar la emisión de la cobertura.

Las características de estos dispositivos, permiten corregir estas limitaciones para proveerte de una señal sin intermitencia y estabilidad. A causa de esto, es importante conocer los aspectos mas resaltantes de estos equipos para que sepas cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. De esta manera, te proveemos de una guía amplia con mucha información acerca del modelo Victure WE1200, el cual, cumple con estándares de calidad muy altos.

Descripción de Victure WE1200

La repetidora de señal wifi Victure WE1200 es un equipo que te permite contar con una velocidad de 1200Mbps, alcanzando espacios donde tú enrutador no puede llegar. Además, es capaz de trabajar con frecuencias 2,4 GHZ proporcionando mayor estabilidad y 5GHZ que te proveen de una velocidad por encima de lo que esperas.

La conexión de este equipo es muy sencilla y rápida, logrando realizarla con tan solo pulsar el botón WPS en el rango de la extensión de señal y luego el WPS del enrutador. De esta manera obtendrás una conexión satisfactoria y sin problemas para comenzar a disfrutar de la emisión de señal por todo el hogar.

El puerto ethernet es una ventaja clara de este dispositivo, que lograra la conexión del extensor a través de cables. Además, provee de la oportunidad de ser utilizado como punto de acceso. Por otro lado, es un equipo de configuración sencilla que puede ajustarse por medio de las páginas de IOS, Android y Windows, sin necesidad de recurrir a una aplicación propia.

Ventajas

  • Proporciona una velocidad estable de 1200 Mbps.
  • Permite trabajar con doble frecuencia en2,45 y 5 GHZ.
  • Se caracteriza por tener una Conexión rápida y sencilla por botón WPS,
  • Provee al usuario de un puerto ethernet para instalación con cable.
  • Posee la versatilidad de ser utilizado como punto de acceso.
  • Es de configuración sencilla y no requiere de aplicación.

Inconvenientes

  • No es un dispositivo apto para personas que se inicien en el uso de repetidores wifi.
  • El WPS podría no funcionar adecuadamente.
  • El soporte lógico inalterable del extensor no tolera la introducción de caracteres en la contraseña de la señal wifi.

Opiniones de usuarios:

“tras poseer una vivienda espaciosa, ha funcionado como ningún otro router antes. Además, su envió fue muy rápido aun y cuando nos encontramos en tiempos de cuarentena. También, el embalaje se realizó de manera correcta. Por otro lado, proporciona un manual ilustrado fácil de comprender adaptado al idioma español. Solo, tardaras 10 minutos en conectarlo, lo recomiendo ampliamente.” – Emilio Rod Ced

“en mi casa por su construcción, desde, el punto donde está ubicado el router hasta mi cuarto hay una serie de paredes y vigas que obstaculizan la señal. Es por ello que desde hace algún tiempo buscaba uno de estos y encontré lo que buscaba. Ahora, mi casa cuenta con absoluta señal en todos los espacios. Otro aspecto a resaltar, es la conexión la cual es muy fácil y rápida con tan solo pulsar el botón WPS del enrutador y el repetidor se conectan en pocos segundos. Así mismo, se nota que los materiales de fabricación son de estupenda calidad, por lo que lo recomiendo” – Daniel