info@repetidordewifi.es

TP-Link TL-WPA4220 AV600

A pesar de los sencillos y simples diseños que puede tener un repetidor Wifi a primera vista. Estos, son capaces de permitirnos establecer una conexión a Internet mediante un sistema inalámbrico para nuestra comodidad. Así mismo, debido a las características de dichos equipos, podrán brindarnos una excelente calidad y estabilidad en partes con poca señal alrededor de nuestro hogar. De esta manera, consiguiendo un enlace entre el módem y el amplificador para utilizar fácilmente el Internet en nuestros dispositivos inteligentes estemos donde estemos.

Reseña y análisis del Repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 AV600

Como característica particular en el repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 AV600, tenemos una extensión de conexiones inalámbricas de 300 Mbps para alcanzar zonas difíciles alrededor de nuestro hogar u oficina. Sin embargo, es importante mencionar que este dispositivo solo es compatible con sistemas operativos Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 y 8, Mac y Linux.

Este amplificador de Wifi contiene el estándar HomePlug AV, lo que significa que te proporcionará una notable velocidad entre las transferencias de datos y descargas de archivos. Además, todo esto está acompañado de un cableado eléctrico domestico que te permitirá visualizar videos en resolución HD o 3D, sin ningún tipo de inconvenientes e ideal para juegos en línea y/o Streaming.

Debido al cableado eléctrico domestico mencionado anteriormente, podrás conectarte a Internet en cualquier habitación mediante el sistema eléctrico de tú hogar. Aunque, también podrás vincular tus dispositivos inteligentes por medio del sistema inalámbrico que contiene este amplificador Wifi. 

El repetidor Wifi TP-Link TL-WPA4220 AV600 posee una extensión de red llamada ‘One Range Super Range’, la cual, consiste en un botón de clonación de Wifi que facilita la configuración del aparato para permitirte que puedas crear una red doméstica unificada. Del mismo modo, automáticamente se copia el nombre y contraseña de tú enrutador y mediante el modo Wifi Move, podrás cambiar dichas configuraciones cada vez que lo desees.

Ventajas

  • Con la función ‘Plug & Play’ que posee este repetidor Wifi, podrás crear una conexión a Internet sin ningún tipo de configuraciones. 
  • Contiene un botón de Pair, el cual, podrás habilitar para establecer una conexión con mayor seguridad y proteger los datos con el cifrado AES de 128bits.
  • Este equipo te permite manejar las configuraciones de red por medio de tú dispositivo inteligente.
  • A pesar de tener un sistema inalámbrico, cuenta con dos puertos Ethernet para que puedas ejecutar múltiples conexiones cableadas a una alta velocidad, ideal para Smart TV, ordenadores y/o consolas de videojuegos.
  • Contiene un diseño elegante y práctico para que puedas instalarlo fácilmente en cualquier lugar de tú hogar.

Inconvenientes

  • Según la opinión de varios usuarios, el dispositivo suele bajar la velocidad de internet repentinamente. Es por ello, que recomiendan desenchufarlo y enchufarlo nuevamente.
  • El precio es algo elevado en comparativa a otros repetidores Wifi en el mercado.
  • Carece de un buen campo Wifi, es decir, no tiene mucho alcance.

Opiniones de usuarios:

“Anteriormente había comprado el AV 500, el cual me pareció realmente bueno. Sin embargo, debido a la buena experiencia que tuve con el pasado modelo, decidí adquirir el AV 600. Debo admitir que funciona de mil maravillas y aunque la velocidad varia, puedo establecer tranquilamente videoconferencias y Streaming de video” – Mario.

“Es un PLC muy fácil de instalar y enlazar con APP de configuración básica y completa. Además, pude instalarlo en una habitación para darle conexión por cable a un Smart TV y los resultados fueron fascinantes, ya que, a pesar de esto, pude enlazar el wifi con varios móviles y el ordenador. También, te da la oportunidad de ver contenidos multimedias en un televisor por medio de un dispositivo” – AlbertoJFL.