info@repetidordewifi.es

Repetidores Wifi TP-Link TL-WA860RE

Los repetidores wifi son dispositivos que ayudan a ampliar el alcance de la señal del internet en tú casa, oficina, entre otros espacios. En tal sentido, es importante resaltar que estos equipos impulsan la señal wifi para alcanzar rincones o espacios que contengan muebles que obstaculicen la conexión libre con otros dispositivos.

Esta guía te proveerá la información necesaria para que tengas un mayor conocimiento del equipo TP-Link TL-WA860RE. De esa manera, lograras identificar sus características, ventajas e inconvenientes para tú beneficio y el mejor aprovechamiento del mismo en tus espacios.

Descripción del TP-Link TL-WA860RE

Este dispositivo de TP-Link es una excelente alternativa al momento de buscar mayor alcance en la cobertura wifi. Así mismo, garantiza acceder a lugares donde antes no llegaba la señal o eran de difícil acceso debido al extensor de cobertura inalámbrico. También, dispone de 2 antenas externas capaz de emitir señal a una excelente altura.

Range Extender es el botón que facilita de manera drástica su gestión, ampliando la cobertura considerablemente con tan solo pulsarlo. Además, posee un puente ethernet, el cual, provee al dispositivo de la capacidad de convertirlo o transfórmalo, de un equipo cableado a uno uso digital. igualmente, dota al usuario de un enchufe integrado que le permite alcanzar enchufes que con otros dispositivos se le haga complicado.

Otra de las características geniales con la cual cuenta este dispositivo, es su tamaño. En ese caso, sus dimensiones realmente pequeñas, ofrecen destreza para colocarlo en la pared sin dificultad de montaje o un traslado sin contratiempos. Por último, una de los grandes avances con los que cuenta el repetidor, es la capacidad de ser enchufado y desenchufado sin que haya que tener que volver a configurarlo.

Ventajas

  • Muy pequeño de tamaño lo que facilita su montaje y traslado.
  • Capacidad de ser desenchufado sin necesidad de volver a ser configurado.
  • Puerto enthernet que convierte dispositivos de cableado a manual.
  • Es posible ponerlo en funcionamiento con tan solo pulsar un botón.
  • Provee una lista detallada de otros dispositivos con lo que es totalmente compatible.
  • Transmite señal a excelente altura gracias a sus 2 antenas externas.
  • Proporciona una toma de corriente integrada que facilite alcanzar distintos enchufes.
  • Contiene luces que indican la fuerza con que llega la señal a los espacio para buscar su mejor pocisionamineto.

Inconvenientes

  • Es necesario colocar el repetidor en un punto donde llega la señal con contundencia, de ponerlo en un espacio donde llegue la señal con intermitencia el problema de señal persistirá.
  • Puede presentar problemas de compatibilidad con algunos routers.

Opiniones de usuarios:

“De conexión fácil, garantiza su funcionabilidad. De este modo, puede ser conectado en cualquier enchufe, titilando por unos momentos la luz de encendido para luego quedar fija. Además, puede ser configurado desde nuestro móvil pulsando la función link extender y siguiendo un sencillo procedimiento y al finalizar estará listo para su funcionamiento. Luego, de unos segundos contaras con una señal alta y continua” – Javi

“Luego de una decepción con un modelo de la misma marca, adquirí este dispositivo y aunque tuve un poco de inconvenientes para emparejar por WPS, lo conecte a través de cable y lo configure con mi PC.” – Fede Gomez