info@repetidordewifi.es

Repetidoras Wifi TP-Link RE200 AC750

Los niveles, paredes, muebles y el alcance de los modem o router, son limitantes a los que se enfrenta la señal de nuestro wifi para llegar a todos los espacios de nuestro hogar. En este caso, los repetidores wifi funcionan como una excelente alternativa para solucionar estos problemas.

El TP-Link RE200 AC750 es un modelo que ofrece unas características que puede llenar tus expectativas de cobertura. Es por ello, que te brindaremos una guía completa acerca de este dispositivo, que te ayudara a identificar los factores que te sean de utilidad para obtener señal en todos los espacios de tú casa.

Descripción del TP-Link RE200 AC750

Este dispositivo es una excelente alternativa que nos brinda TP Link, para llevar la señal wifi a todos los espacios de nuestra casa. A causa de, las tres potentes antenas que contiene en su interior, proporcionándonos doble banda de 2,4 y 5 ghz de frecuencia para amplificar la señal.

La alta velocidad es una de las características que hace resaltar a este equipo, el cual, puede alcanzar hasta 750 mbps. Además, te será posible conseguir el punto exacto donde la señal sea mas fuerte, gracias a, los indicadores de señal con los que cuenta el dispositivo.

Es posible mejorar la cobertura de la red wifi hasta en 185 metros cuadrados lo que eliminara los puntos muertos. Además, es el dispositivo ideal para el desarrollo de actividades que requieran un ancho de banda considerable como juegos, videos en HD, entre otros. También la compatibilidad con cualquier tipo de enrutador o punto de acceso, es un factor que hará fácil el incremento de la señal en tú hogar.

Posee la capacidad de conectarse hasta con 32 dispositivos, brindando estabilidad y evitando las interrupciones de la red. Igualmente, provee al usuario de un puerto ethernet para su funcionamiento como un dispositivo inalámbrico.

Ventajas

  • Incorpora tres antenas internas para un mejor alcance de la señal.
  • Brinda hasta 185 metros cuadrados de cobertura sin limitaciones de ningún tipo.
  • Alta velocidad que alcanza los 750 mbps ideal para actividades de mucho consumo de banda ancha.
  • Trabaja con doble banda de 2,4 y 5 ghz de frecuencia para una cobertura sin interrupciones.
  • Fácil de instalar con la función Plug and Play de conexión rápida con tan solo pulsar un botón. 
  • Cableado y enchufe de fácil adaptación a cualquier toma de corriente.

Inconvenientes

  • Puede producir fallos en la banda 5 ghz. 
  • Requiere de configuración frecuente para su funcionamiento de manera correcta.

Opiniones de usuarios:

“muy satisfecho con el tiempo de envió por parte de Amazon. Además, es un dispositivo de fácil configuración e instalación. También, poseo la capacidad de transmitir en dos bandas simultáneamente 2,4 ghz y 5 ghz. Por otro lado, he logrado tener señal en todos los espacios de la casa sin problemas. En este sentido, es un producto recomendable y que volvería a adquirir” – Jorge D.

“al recopilar información suficiente acerca de varios dispositivos, me decidí por adquirir el modelo TP-Link RE200 AC750. En este sentido, tengo como limitantes vivir en una propiedad de varios niveles y con una distancia adicional considerable del modem al cuarto donde juego. Es por ello, que tenía serias dificultades para realizar juegos en línea, entonces, compre este repetidos y ahora tengo casi el 100% de la capacidad de conexión contratada. No cabe duda que lo volvería a adquirir”- Jorge de la Morena.