info@repetidordewifi.es

Repetidor Wifi TP-Link N300 Tl-WA850RE

Los repetidores Wifi son dispositivos de red que nos permiten ampliar el alcance de nuestra conexión a Internet sin ningún tipo de cables que estorbe en el hogar. Además, nos ayuda a mejorar la calidad y estabilidad de dicho enlace en lugares con muy poca señal o muy débil.  También, es importante mencionar que estos aparatos electrónicos son muy sencillos de utilizar, baratos y de fácil instalación.

Reseña y análisis del Repetidor Wifi TP-Link N300 Tl-WA850RE

El repetidor Wifi TP-Link N300 TI-WA850RE cuenta con 5 diferentes indicadores para intensificar la señal recibida por el router de internet. De esta manera, nos permite conseguir la ubicación perfecta en los distintos lugares del hogar para establecer una conexión estable y de calidad con el extensor de rango. 

Este es un dispositivo que está fabricado para no consumir tanta energía, es decir, con solo 3w de consumo, podrás tenerlo encendido todo el día sin notar la diferente en el costo de luz. Así mismo, posee un puerto Ethernet que te brindará un adaptador inalámbrico mediante un extensor de red para que puedas conectar otros equipos por medio de cables dentro de tu alcance wifi.

La configuración del repetidor Wifi TP-Link N300 TI-WA850RE es sumamente fácil y sencilla, tan solo debes enchufar el aparato y presionar el botón ‘range extender’. Este, te permitirá ampliar la cobertura inalámbrica automáticamente al conectarse con el router de internet. Por lo tanto, aunado a dos antenas internas, podrás aumentar la velocidad y potencia de navegación hasta 300Mbps por alrededor de todo tú hogar sin ningún inconveniente. 

Internamente, este aparato cuenta con un procesador Intel para mejorar el procesamiento de datos y una memoria DDR3 SDRAM para mayor rendimiento del mismo. Sin embargo, eso no es todo, debido a su fabricación, es compatible con múltiples router de internet que admita los estándares 802.11 b/g/n. Esto, para agilizar y facilitar la expansión de la red inalámbrica dentro del hogar de cualquier usuario.

Ventajas

  • La relación calidad-precio de este dispositivo es muy buena y recomendable.
  • Es un dispositivo liviano, cómodo y fácil de desplazar por cualquier lugar del hogar.
  • El rendimiento que tiene este repetidor Wifi es muy bueno y se diferencia fácilmente de sus competidores.
  • La facilidad para instalar y configurar este equipo es amada y apreciado por los múltiples usuarios, ya que, con solo presionar un botón, automáticamente ya lo podrás utilizar.

Inconvenientes

  • A pesar de su muy buen rendimiento, al conectarlo en modo repetidor universal su eficiencia baja notablemente.
  • No cuenta con un cable alargador de corriente por si la toma de corriente está lejos del lugar de donde lo quieres conectar.
  • No posee un modo punto de acceso (AP) ni tampoco un SSID múltiple como otros repetidores existentes en el mercado.

Opiniones de usuarios:

“Es un dispositivo que cumple muy bien con su función, debido a que, me lo compré porque tenía un módem de Movistar y la señal no llegaba ni en el baño de mi casa. Entonces, decidí adquirir este repetidor wifi y ahora puedo conectarme dentro de un piso moderno de alrededor de 100m2” – Jordi Prat Puig

“La relación calidad-precio de este equipo es maravilloso, desde hace un tiempo estuve necesitando un amplificador de Wifi que me ayudara a conectarme en las habitaciones de mi hogar. Por tal motivo, decidí adquirir este producto y realmente estoy contenta con mi elección, fácil de instalar y configurar, buena potencia y rendimiento. Ahora puedo conectarme a internet sin ningún inconveniente” – Susana (TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINE).