info@repetidordewifi.es

Repetidor wifi Premium de Orange

Comprar Repetidor wifi Premium de Orange al mejor Precio

 

El nuevo repetidor wifi Premium de la compañía telefónica  Orange, es un dispositivo que engloba muchas preguntas, tales como: ¿Cuáles son sus características más relevantes? ¿Qué funciones cumple para mis necesidades? ¿Es difícil su instalación? ¿Dónde comprarlo? En respuesta a todas estas incógnitas, hemos decidido brindarte el siguiente análisis que seguramente te ayudará a entender más este aparato ¡Acompáñanos!

 

Características del nuevo repetidor wifi Premium de la empresa Orange

 

  • Tiene 6 Antenas internas para maximizar el alcance de todos sus dispositivos conectados a la red.
  • Cuenta con bandas Dual, una de 2.4 GHz que navega a velocidades máximas de 300 Mbps. Y la otra, de 5 GHZ, la cual tiene la capacidad de alcanzar 1700 Mbps.
  • Su diseño elegante, moderno y compacto, le brinda al usuario buenas dimensiones que no molestarán en su hogar.
  • Dos puertos Ethernet para establecer conexiones cableadas.
  • Posee un procesador QT3860B de 256 MB de memoria RAM y 16 MB de memoria Flash. Por lo que, es un dispositivo de alto rendimiento con la tecnología más reciente del mercado.
  • Contiene un liviano peso de tan solo 375 gramos. Fácil de trasladar.
  • Tiene dos botones, uno para resetear el aparato, y el otro, para conexión WPS. Además, incluye cinco selectores LED (Internet, Alimentación, WPS, Señal y Modo).
  • Este nuevo repetidor wifi Premium de la compañía telefónica Orange, mantiene un rango de temperatura normal para no provocar recalentamiento al utilizarlo diariamente.
  • Su fuente de alimentación es de 12V a 1.5 A con protección ITU-T K21+ para más durabilidad y se debe conectar a redes eléctricas de 220V – 240V.

 

¿Cómo puedo instalar el repetidor wifi Premium que ofrece la telefonía Orange para mi hogar?

 

  1. Enciende tu amplificador wifi premium de Orange. El proceso de ponerse a punto previo a la configuración puede tardar hasta dos minutos sabrás si ya puedes empezar a configurar cuando las luces led te lo indiquen. El señalador de power debe estar en verde, el de señal en rojo y el de modo en naranja.
  2. Una vez que el repetidor se ha iniciado completamente podemos acceder a hacer la configuración del mismo para establecer un puente de señal con tu router. Si tu router es compatible con las bandas 2.4 GHz y 5 GHz puedes emparejarlo mediante wifi.
  3. Presiona el botón de WPS del repetidor y espera hasta que este empiece a parpadear. Esto es un indicativo de que está listo para emparejarse con otros dispositivos.
  4. A continuación, repite el paso 3, haciendo lo propio con el botón WPS del router. El 4to paso no debe demorar más de 2 minutos en hacerse desde que se finalizó el tercero.
  5. Si todo a salido bien, tu repetidor wifi premium de orange ya debería estar conectado a la señal de tu router. Se reiniciará y cuando encienda nuevamente, debería marcar en verde fijo el indicador de ‘modo’.
  6. Con el repetidor y el router emparejados, puedes ahora buscar la ubicación de tu casa en la que quieras colocar el repetidor para mejorar la cobertura. Es recomendable que el sitio seleccionado sea el más próximo posible a la zona en la que tenías menos señal. Un conjunto de luces led te indicarán la fuerza de la señal que recibe el amplificador a medida que lo muevas para probar ubicaciones.
  7. Una vez que hayas finalizado los pasos anteriores, el repetidor premium de Orange estará listo para usarse. Puedes conectar tus dispositivos mediante un cable de red RJ45 o mediante autenticación por Wifi. Si los gadgets que quieres conectar son compatibles con WPS, solo debes seleccionar la red en el mismo y activar el modo correspondiente en el repetidor, pulsando el botón WPS.
  8. Este paso es opcional. Si deseas tener una configuración avanzada y personalizada, debes acceder al panel principal del repetidor wifi Premium con la siguiente URL: http://192.168.250.250.

 

Configurar el repetidor wifi premium de Orange como punto de acceso

El repetidor wifi premium de Orange se puede configurar de manera muy sencilla como ‘Punto de acceso’. De esa forma podrás recibir el ancho de banda completo que sale desde tu router cuando colocas el repetidor en una ubicación alejada o si en la trayectoria desde este hasta el router hay muros o interferencia. Para conseguirlo, solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Si tu router funciona únicamente en la frecuencia de 2.4 GHz, debes conectarlo mediante cable con el repetidor para crear una señal de mayor potencia y compatible con dispositivos de 5 GHz y 2.4 GHz
  2. Una vez que has conectado el repetidor haciendo uso del puerto Gigabit y con salida hacia alguno de los puertos LAN del router, es momento de reiniciarlo.
  3. Cuando el repetidor Premium de Orange se vuelva a encender, la luz LED de modo debería iluminarse fija en color azul. Esto indica que el punto de acceso ha sido configurado correctamente y ya puedes conectar tus dispositivos haciendo uso de la clave proporcionada en la etiqueta.

También puedes hacer uso del lector de código QR en tu smartphone o tablet para emparejar más rápido tus dispositivos. Mediante el panel de configuración avanzada, puedes acceder a todas las características del repetidor wifi premium de Orange y modificar la contraseña para aumentar la seguridad de tu red.

Si el modo de ‘Punto de acceso’ no es lo que necesitas y deseas pasarte de nuevo al de repetidor wifi, puedes hacerlo fácilmente con solo mantener pulsado durante 5 segundos el botón de ‘Reset’. Esto hará que el repetidor wifi premium de Orange se restablezca a sus valores de fábrica. Después de eso, repite los pasos de configuración previamente indicados.

 

¿Dónde puedo comprar el nuevo repetidor wifi de la empresa Orange?

 

En comparativa a otros modelos del mercado, existen múltiples opciones a la hora de comprar el repetidor wifi Premium. Sin embargo, tu mejor opción está con la empresa orange donde encontrarás el mejor precio para este dispositivo. Sin descuidar en ningún momento su calidad e integridad.También, contamos con diversas modalidades de pagos para que puedas obtener este equipo cuanto antes y disfrutar de una cobertura wifi sumamente eficiente, rápida, estable y de buen rendimiento en todo momento. Sin dudas, te recomendamos con los ojos cerrados este amplificador de señal Premium de la compañía telefónica Orange.