info@repetidordewifi.es

Repetidor Xiaomi ¿Porque elegirlo?

Los repetidores Xiaomi  son unos dispositivos especialmente diseñados para ampliar la señal de cobertura del internet, y que se tenga acceso en áreas que en muchas ocasiones son  inaccesibles. Son un gran aliado para todas las personas que necesitan ampliar su  señal WiFi .

Xiaomi es  una marca innovadora, esta empresa nacida  en el 2010 se ha posicionado  entre las 4 mejores compañías de ventas de dispositivos móviles a los mejores precios, además también tiene entre su catálogo muchos otros productos, como portátiles, tablets, routers, auriculares y cargadores inalámbricos, baterías externas, bolígrafos y hasta almohadas.  Te invitamos a seguir leyendo porque hablaremos específicamente de un dispositivo muy buscado actualmente, el  Repetidor Xiaomi.

Los más vendidos con mejores puntuaciones de Internet

Que ofrece un repetidor Xiaomi

  • Calidad a un precio realmente accesible
  • Alcance  óptimo para las áreas de difícil acceso
  • Dispositivos de Alta Tecnología.
  • Garantía de una de las marcas más vendidas en el mundo entero.

Modelos de repetidores Xiaomi más vendidas 2020

Entre los modelos más solicitados de la marca encontramos:

1.- Repetidor Xiaomi Extender Universal ​

Es un dispositivo  con antena incorporada,  con una interfaz de 2.0, velocidad de transmisión de 300Mbps y frecuencia de red de 2.4Ghz, es ligero y sencillo de instalar con un peso de 30 gramos, la señal del internet mejora hasta el doble de su alcance, se actualiza  automáticamente, con garantía y servicio autorizado.

2.- Xiaomi mi wifi amplifier 2nbsp

Maximiza la intensidad del alcance de la señal de wifi ,   velocidad de transmisión de 300Mbps, bajo consumo de energía, se adapta a cualquier enrutador convencional , pesa 9.07g, color blanco,  de 2,4 GHz,  trae 2 antenas incorporadas., garantía y servicio autorizado.

3.- Xiaomi Mi DVB4155CN

Amplia las conexiones inalámbrica a más de 500 Mb por segundo en las áreas de su hogar u oficina en donde antes era imposible navegar con tranquilidad y rapidez. Este amplificador de señal cuenta con un botón de clonación de wifi que permite extender tu conexión a través de los circuitos eléctricos existentes en tu hogar. Es ideal para los amantes de videojuegos online. Insuperable precio dada su calidad.

4.- Xiaomi WiFi Repetidor de red WiFi extensor amplificador de cobertura

Puerto Ethernet , router inalámbrico, velocidad de 2,4 GHz,  y hasta 300 mbps, admite hasta 64 dispositivos, se actualiza automáticamente, 2 antenas externas, compatible con la mayoría de los enrutadores, se puede conectar  a cualquier toma de corriente  para la extensión WiFi, cuenta con garantía y servicio autorizado

5.- Xiaomi Amplificador de Wifi

De 300 mbps, carga rápida, USB, sencillo de instalar, de tamaño ligero y garantía.