info@repetidordewifi.es

Repetidores WiFi TP-Link: ¿Vale la pena comprarlos?

Siendo Internet tan relevante hoy día, necesitamos disponer de un dispositivo que nos ayude a tener una conexión rápida, estable y cómoda. Por ello, los repetidores wifi TP-Link son dispositivos que nos ayudan a expandir la señal de nuestros router en hogares donde existan varios obstáculos, puntos ciegos, entre otras limitantes. Por tanto, si quieres conocer más sobre esta marca y sus mejores productos, entonces, quédate con nosotros.

Reseña de TP-Link como empresa

Cuando hablas de TP-Link, estamos hablando de una de las compañías más grandes de todo el mundo en el área de las redes inalámbricas, con presencia en una gigantesca cantidad de países. No obstante, sus productos destacan por ser veloces, de alta calidad, seguros y eficaces sin llegar a perder sus precios económicos. Por tanto, según las opiniones de sus usuarios, esta empresa es líder en el área de los routers y dispositivos para repetir WiFi.

Sin dudas, una de las empresas más confiables. Adquirir un producto de TP-Link suele ser, en la mayoría de los casos, una buena elección.

Comparativa de los mejores repetidores WiFI de TP-Link

Como el resto de productos de TP-Link, los repetidores WiFi son de lo más moderno y eficiente que puedes llegar a adquirir. Cabe destacar, que existen distintos tipos, algunos más baratos, otros más potentes, para adaptarse al bolsillo de cada usuario. Además, esta compañía ofrece ofertas y descuentos cada cierto tiempo. Hemos traído para este artículo una selección de dos de los más destacados repetidores del catálogo:

  • TP-Link N300 Tl-WA850RE: uno de los modelos más económicos repetidores de todo el mercado, con cobertura suficiente para entornos domésticos y con una buena velocidad. Su precio oscila entre los 15 y los 24 euros.
  • TP-Link RE455: otro modelo sencillo, capaz de alcanzar los 1.300 Mbps y de garantizar la cobertura de hogares relativamente grandes. Su precio oscila entre los 60 y los 80 euros.

Los mas vendidos con mejores puntuaciones de Internet

Lista de repetidores Tplink con mejores características

1.- Repetidores wifi TP-LINK Deco M9 Plus ​

Este pequeño pero poderoso aparato es un todo en uno, debido a que cumple con la función de router inalámbrico, extensor de conexión wifi y control parental. Además, te permitirá navegar a una velocidad de hasta más de 1000 Mb por segundo, gracias a que posee tres bandas inalámbricas separadas que te otorgan lo mejor en velocidad.

Ventajas

  • Podrás relajarte mientras tus hijos están en la web, ya que tiene integrado configuración de control parental.
  • Es compatible con los artefactos inteligentes de TP-Link y la gran mayoría de marcas de Smartphone, lo que facilitará tu interacción con muchos dispositivos a la vez.
  • Sencilla instalación, solo debes instalar su aplicación en el teléfono y seguir las instrucciones de la pantalla.
  • TP-LINK Deco M9 Plus garantiza que todos tus dispositivos conectados a su red estén protegidos.

Inconvenientes

  • Deja áreas de tú entorno con señal débil.
  • Debes adquirir varios repetidores wifi de este modelo para alcanzar grandes radios de conexión.
  • Su costo es algo elevado para las características que ofrece.

2.- Repetidores wifi TP-Link Deco M4

Este innovador router es una excelente solución inalámbrica, debido a que distribuye una conexión wifi rápida, eficiente, estable e ininterrumpida de más de 1167 Mb por segundo. Así mismo, cuenta con una cobertura de hasta 140 m2 por cada Deco M4 adquirido para mayor alcance entre todos sus dispositivos.

Ventajas

  • Puedes controlar el tiempo de conexión de tus hijos y los contenidos inapropiados que puedan encontrar con su eficaz control parental.
  • Podrás emparejarlo con Amazon Alexa para controlar el dispositivo con sencillos comandos de voz.
  • Posee una configuración fácil, solo debes instalar la aplicación Deco, realizar las instrucciones que aparezcan en tu pantalla y el dispositivo se encargará del resto.
  • Su relación calidad precio es ejemplar, sin duda, el amplificador de red inalámbrica que quieres en tu hogar.

Inconvenientes

  • Presenta complicaciones de compatibilidad con algunos dispositivos inteligentes y Smartphone.

3.- Repetidores Wifi TP-Link TL-WPA4220 ​

Amplia las conexiones inalámbrica a más de 500 Mb por segundo en las áreas de su hogar u oficina en donde antes era imposible navegar con tranquilidad y rapidez. Este amplificador de señal cuenta con un botón de clonación de wifi que permite extender tu conexión a través de los circuitos eléctricos existentes en tu hogar. Es ideal para los amantes de videojuegos online. Insuperable precio dada su calidad.

Ventajas

  • Gracias a su alta velocidad de transferencia de datos, este amplificador es ideal para los que les encanta ver series y películas, o realizar descargas de libros, aplicaciones, juegos, entre otros.
  • Es ideal para conectar todos los dispositivos domésticos compatibles con la red, ya sea computadoras, consolas de juego, decodificadores, entre otros.
  • Su instalación es sencilla, solo basta con conectarlo en cualquier puerto de conexión eléctrica de tu hogar u oficina, presionar el botón de duplicación de red y a disfrutar.
  • Lo puedes conseguir por muy bajos costos.

Inconvenientes

  • Tiene un diseño un poco confuso.
  • El botón de unificación de red se encuentra junto a las luces indicadoras en la parte frontal del amplificador, lo que significa que es tedioso diferenciar donde se debe pulsar.
  • Algunos usuarios aseguran no estar contentos con el software del repetidor wifi

4.- Repetidores wifi TP-Link TL-PA4015P

Este amplificador de señal trabaja con una transferencia de datos de hasta 600 Mb por segundo, con un alcance máximo de 300 m2. Además es compatible con demás dispositivos con conexión a internet como computadoras, televisores y consolas de video juegos para que navegues desde tu preferencia en comodidad. Excelente la relación calidad precio.

¿Quienes Somos?

Somos una tienda en linea con sede en Madrid nos dedicamos a proveer las mejores ofertas en nuestro ámbito

Contácto

  • Calle las pozas 4 Alcorcon - Madrid
  • info@repetidordewifi.es
  • +34 640 862 726