info@repetidordewifi.es

Repetidores WiFi LogiLink ¿Vale la pena comprarlos?

En estos días donde una buena conexión a internet lo es todo, debido a la inmensa relevancia que tiene, es importante contar con un buen repetidor wifi. En consecuencia, la marca LogiLink cuenta con una variedad de productos que los han convertido en líderes en el mercado.

A continuación, te hablaremos sobre las múltiples particularidades que destacan los productos de la marca LogiLink y algunas comparativas de sus productos más vendidos.

Reseña de LogiLink como empresa

LogiLink es una empresa alemana que ha logrado destacarse estos últimos años en el mercado de las redes inalámbricas y las comunicaciones. Por ello, es común observar cómo sus productos han logrado expandirse por buena parte de los países de Europa y América, en gran medida por su buena calidad, sus precios económicos, y las ofertas y descuentos que ofrecen. 

Según las opiniones de una amplia cantidad de usuarios, esta compañía es una de las más baratas y efectivas para solucionar los problemas de conectividad domésticos.

Comparativa de los mejores repetidores WiFI de LogiLink

Rápidos, eficientes, seguros y con una buena relación calidad-precio: así definiríamos a los repetidores que ofrece LogiLink. Para fortuna de sus usuarios, esta empresa ha desarrollado distintos tipos de dispositivos para así intentar satisfacer la demanda en todos los sectores, desde el doméstico hasta el industrial. Te presentamos dos de los modelos destacados:

  • LogiLink WL0128: este dispositivo podrá ayudarte a alcanzar velocidades de conexión bastante decentes (hasta 300 Mbps) sin llegar a descuidar el área de cobertura. Puede ser adquirido por poco más de 30 euros.
  • LogiLink WL0191: siendo un poco más básico que el anterior, este modelo pierde algo de potencia (hasta los 150 Mbps) pero mantiene el área de cobertura. Ideal para espacios domésticos, su precio oscila entre los 15 y los 27 euros.

Los mas vendidos con mejores puntuaciones de Internet