info@repetidordewifi.es

Repetidores WiFi AVM: ¿Vale la pena comprarlos?

Hoy día el internet se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestro día a día. Por lo tanto, existen marcas de repetidores wifi como Asus que desarrollan dispositivos capaces de brindarte una conexión estable y que puedes comprar en cualquier momento. En este sentido, te proporcionaremos un análisis acerca de esta gran compañía y sus repetidores wifi como equipos para dotarnos de un óptimo servicio de red.

Reseña de AVM como empresa

AVM es una de las compañías líderes en el sector de las comunicaciones domésticas en todo el territorio europeo. Por tanto, posee muchos tipos distintos de productos, enfocándose en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable, 4G y fibra óptica. Cabe destacar, esta empresa se caracteriza por ofrecer productos a precios económicos, que gozan de buena reputación según las opiniones de sus usuarios.

Los dispositivos creados por AVM son inteligentes, baratos, seguros y eficientes, por lo que son la opción ideal para formar parte de los hogares modernos.

Comparativa de los mejores repetidores WiFI de AVM

Una de las principales fortalezas de los repetidores de AVM es la potencia: la mayoría alcanza los 2.000 mbps sin llegar a aumentar demasiado sus precios. No obstante, esta empresa de igual forma abre ofertas y descuentos con frecuencia para satisfacer aún más las necesidades de sus usuarios. Además, destacan por el buen rango de cobertura que pueden alcanzar. En esta ocasión, presentaremos dos modelos destacados de su catálogo:

  • AVM FRITZ!Repeater 2400: este modelo permite transmitir WiFi a altas velocidades (Hasta 2.333 Mbps), ofreciendo igualmente una amplia cobertura sin perder la estabilidad. Su precio oscila entre los 80 y los 90 euros.
  • AVM FRITZ!WLAN 3000: Uno de los productos más potentes de esta marca, pudiendo sobrepasar los 3.00 Mbps sin perder la estabilidad de su amplia cobertura. Posee dos puertos Gibabit LAN y su precio oscila entre los 130 y los 160 euros.

Los mas vendidos con mejores puntuaciones de Internet