info@repetidordewifi.es

Devolo

En estos tiempos resulta de gran importancia ser capaces de mantenernos conectados a internet en cada rincón de nuestro hogar. Esto, puede ser una de las razones por las que podemos vernos obligados a comprar un repetidor WiFi. Además, al buscar entre las ofertas, es sencillo que lleguemos a encontrarnos con dispositivos fabricados por Devolo… ¿Pero vale la pena adquirirlos?

En este artículo realizaremos un análisis de esta compañía y de sus productos.

Reseña de Devolo Ag como empresa

La empresa alemana, Devolo Ag, ha logrado destacarse entre sus competidores en el área de las soluciones de comunicación gracias a sus económicos y competentes productos.  Así mismo, actualmente ofrece sus dispositivos en una gran cantidad de países del mundo, con ofertas y descuentos especiales según las necesidades de cada usuario.

Sin dudas, Devolo es una compañía seria con altos estándares de calidad. En consecuencia, el prestigio que ha logrado a lo largo de los años suele verse reforzado por lo barato que resulta adquirir sus productos.

Comparativa de los mejores repetidores WiFI de Devolo

Los dispositivos manufacturados por esta empresa son alabados por sus usuarios debido a la rapidez, cobertura y confiabilidad que ofrecen. Además, Devolo ha elaborado distintos tipos de repetidores WiFi con precios de los más variados para satisfacer todo clase de demanda. En este sentido, destacaremos dos productos de su catálogo que valen realmente la pena:

  • Devolo Magic 1 B07GTCH9JQ: Posee la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 1.200 mbps, posee dos adaptadores para conexiones LAN y su precio oscila entre los 80 y los 120 euros.

 

  • Devolo DLAN 1200+ WiFi B00NOMLBV8: Mayor potencia y un área de cobertura mucho más amplio gracias a su tecnología range+, ideal para hogares grandes. De esta manera, alcanza velocidades de hasta 1.200 Mbps y su precio oscila entre los 190 euros y los 120.

Los repetidores Netgear más vendidos y con mejores carácteristicas