info@repetidordewifi.es

Repetidores WiFi D-Link

En el mundo de hoy necesitamos estar constantemente conectados a nuestro servicio de internet a causa del trabajo o simplemente por entretenimiento. Debido a esto, D-Link Corporation se ha dedicado a desarrollar repetidores wifi que ofrezcan una calidad insuperable. 

Dicho esto, en el presente artículo te hablaremos un poco más sobre esta interesante empresa aunada a una exhaustiva comparativa entre sus modelos más destacados.

Reseña de D-Link como empresa

La compañía china D-Link es una de las más grandes en el sector de las comunicaciones, las redes y la infraestructura tecnológica a escalas industriales. Por ello, sus productos de alta calidad están presentes en la mayoría de los países de todo el mundo. Sus dispositivos electrónicos suelen ser confiables, modernos, eficaces y a la vanguardia en el sector de las redes inalámbricas.

Según las opiniones de sus usuarios, los económicos precios de esta empresa sorprenden ante la calidad de sus productos, aún más cuando surgen las ofertas y descuentos para hacer más baratos sus costos durante ciertas temporadas del año.

Comparativa de los mejores repetidores WiFI de D-Link

El punto fuerte de los dispositivos repetidores de esta empresa es, sin dudas, el rango de cobertura que ofrecen: sus antenas poseen una capacidad que difícilmente puede ser igualada por otras compañías. Además, son productos bastante seguros, con una velocidad de transmisión de datos decente y con un nivel de estabilidad que garantiza que no vaya a perderse la conexión. Estos son algunos de los modelos destacados de su catálogo:

 

  • D-Link DAP-2020: por menos de 30 euros, este modelo multifunciones permitirá que tengas Internet en todo tu hogar, gracias a su decente velocidad de 300 Mbps y a su buena cobertura. Cabe destacar que posee 7 modos de funcionamiento.
  • D-Link COVR-C1203: Este producto consta de tres dispositivos que permiten crear una amplia área WiFi para ayudarte a cubrir todos los puntos de tu hogar. Un punto a destacar: pueden alcanzar los 1.200 Mbps. Su precio oscila entre los 150 y los 260 euros.

Los mas vendidos con mejores puntuaciones de Internet