info@repetidordewifi.es

Repetidores WiFi Belkin ¿Vale la pena comprarlos?

Debido a la gran relevancia que posee el mundo del internet hoy día, la marca Belkin se ha encargado de desarrollar repetidores wifis capaces de ofrecer conexiones rápidas y estables. Por ello, esta marca te provee una amplia variedad de estos equipos de excelente calidad con ofertas y descuentos atractivos para ti.

En este artículo realizaremos un análisis de esta compañía y de sus productos. ¡Vamos!

Reseña de Belkin como empresa

Fundada en 1986 en California, Belkin International Inc. es una compañía enfocada en la creación de componentes digitales, como accesorios para móviles, enrutadores, dispositivos WiFi y conmutadores red. Cabe destacar, que adquirió en el 2014 la marca y la línea de productos de Linksys, y desde entonces forma parte de su red empresarial. Sin embargo, tuvo polémicas en el pasado en las que su imagen pública no quedó muy bien parada.

Es una compañía con productos competentes, generalmente con precios económicos, en la que vale la pena invertir según las opiniones de muchos tipos de clientes. Además, ofrece generalmente ofertas y descuentos para facilitar la vida a sus usuarios.

Comparativa de los mejores repetidores WiFI de Belkin

Belkin no posee un catálogo muy extenso de repetidores WiFi, ya que decidió enfocarse en la creación de routers (al haber adquirido Linksys, esto es lógico). Sin embargo, posee unos modelos interesantes a la venta, a precios relativamente baratos, que podrían competir con productos de marcas con más recorrido en este rubro sin ningún problema. En este artículo te presentaremos dos:

  • Belkin WI-FI Range Extender AC1200: este modelo es capaz de llegar hasta los 1.200 Mbps y de casi alcanzar los 700 metros cuadrados de cobertura sin llegar a costar demasiado dinero. Su precio apenas oscila entre los 28 y los 35 euros.
  • Repetidor WiFi Belkin Surf N300: este modelo ofrece la cobertura justa para ambientes domésticos. Además, es capaz de transmitir hasta 300 Mbps y su precio oscila entre los 35 y los 40 euros.

Los mas vendidos con mejores puntuaciones de Internet