info@repetidordewifi.es

Amplificadores wifi Mediamarkt

Amplificadores wifi Mediamarkt al mejor Precio

 

La amplia gama de amplificadores wifi que ofrece la cadena Mediamarkt al mercado, demuestra el hecho de que cada uno de estos dispositivos tienen muy buenas características. Por tanto, te ayudarán a tener una conexión estable, segura y sumamente rápida en lugares difíciles de alcanzar. Además, contando con una ideal relación calidad-precio.

Por tales motivos, hemos decido mostrarte el siguiente análisis y comparativa de los mejores amplificadores wifi que puedes encontrar actualmente en el amplio stock de productos informáticos en Mediamarkt 2020 ¡Disfrútalo!

 

1.-Amplificadorwifi TP LINK RE450 AC1750

 

Este repetidor wifi es un buen extensor de rango para banda dual, el cual te brindará un máximo rendimiento en todo momento. Así mismo, es compatible con la mayoría de los Router Wifi que existen hoy día en el mercado y que podrás encontrar fácilmente en las tiendas de Mediamarkt.

También, este amplificador wifi te proporciona con velocidades hasta 1750 Mbps en banda de 5 GHz. Y, por si fuera poco, contiene tres antenas externas para ofrecer mejor conexión a los múltiples dispositivos conectados. En consecuencia, podrás ampliar de mejor manera la cobertura en lugares difíciles de alcanzar.

Gracias a la tecnología AC, puede alcanzar velocidades hasta 3 veces superiores a las de otras alternativas del mercado, por lo que es la mejor opción para sacar el mayor provecho a los planes más sofisticados, en lo que a ancho de banda se refiere. Es un dispositivo excelente para hacer Streaming de videojuegos en 4K, compartir videos en vivo y realizar videollamadas de alta calidad.

El RE450 tiene un puerto para conexión Ethernet con el que podrás conectar más fácilmente dispositivos no inalámbricos, como algunos Smart TV, Reproductores de DVD y Blu-ray. Además, todo esto se lleva a cabo mediante protocolos de seguridad avanzados que te mantendrán a salvo de personas mal intencionadas.

Link:  Comprar Amplificador wifi TP LINK RE450 AC1750

 

2.- Amplificador wifi ASUS RP-N12

El repetidor wifi Asus RP-N12 es sumamente barato y con buenas particularidades para satisfacer alguna que otra necesidad de conexión estable en el hogar u oficina. Así mismo, es un dispositivo que contiene un asistente de Roaming para incrementar dicho enlace a la red doméstica.Tiene dos modos de uso, uno modo repetidor y el otro, punto de acceso. Esto te permitirá varias formas de configuración y adaptarse mejor a lo que necesitas. No obstante, es importante resaltar, que este amplificador wifi Asus RP-N12 cuenta con una señal LED que te permitirá encontrar el lugar indicado de conexión para darte el mayor rendimiento posible.

El RP-N12 tiene dos antenas de alto rango que extienden la señal de tu router a cada rincón de tu casa. Es perfecta para cubrir cada habitación con la cobertura wifi de alta velocidad que necesitas. Sus antenas de tipo MIMO externas tienen una capacidad de amplificación que un router convencional no puede alcanzar.

Este modelo, disponible en MediaMarkt cuenta con un botón de configuración rápida WPS para añadir fácilmente tus dispositivos. Además, podrás sentirte a salvo si alguien intenta vulnerar tu conexión, puesto que cuenta con encriptación WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK, WPS.

Link: Comprar Amplificador wifi ASUS RP-N12

 

3.-Amplificador wifi TP LINK TL-WA860RE

 

En tercer puesto de la presente lista, tenemos un dispositivo que le permite a todos sus usuarios, una fácil administración de sus equipos conectados. Además, con su botón ‘Range Extender’, tendrás la opción de amplificar la cobertura inalámbrica en instantes y, debido a sus dos antenas externas, podrás aumentar notablemente este modo.

Por otro lado, gracias a su modo extensor de cobertura, el usuario podrá contar con conexiones estables y eficientes en zonas donde nunca pensó tener señal. De esta manera, este amplificador wifi que te ofrece Mediamarkt, cuentan con una buena proporción calidad-precio.

Ya no tendrás que sufrir por recibir mala cobertura en zonas específicas. El WA860RE tiene una velocidad tope de hasta 300Mbps, que serán más que suficientes para sacar el mayor provecho de tu plan de internet, así como de las características de tu router. Con este modelo podrás compartir video de alta definición en tiempo real, jugar en línea con la menor latencia posible y llevar el alcance hasta esos lugares más difíciles, como habitaciones y exteriores.

Con Pass-Through conecta tus otros dispositivos eléctricos sobre el Tp-Link WA860RE. El diseño de este amplificador ha sido pensado para no restarte conexiones, sino para sumarlas.

Link: Amplificadorwifi TP LINK TL-WA860RE

 

4.- Amplificador wifi TP LINK AC750

 

Este reconocido modelo, fue diseñado para tener un bajo consumo eléctrico de tan solo 6.5W. Por tanto, es una opción que debes considerar si deseas ahorrarte algo de dinero en las facturas de electricidad. En otro sentido, tiene un botón ‘Plug & Play’ para obtener una configuración adicional al conectar varios dispositivos simultáneamente.

El amplificador wifi TP LINK AC750, cuenta con indicadores de señal que le permitirá al usuario ubicar mejor su equipo inteligente para gozar de los mayores beneficios a la hora de conectarse a la red. El diseño es moderno y compacto y se adapta de buena manera a los contornos de tu hogar u oficina.

En lo que a rendimiento se refiere, el TpLink AC750 es todo lo que podrías desear a la hora de reproducir contenidos en alta definición, hacer streaming y videollamadas. El dispositivo tiene una tasa de velocidad máxima que alcanza los 750 Mbps. Además, es compatible con bandas de 2.4 GHz y 5 Ghz. Tiene compatibilidad con cualquier dispositivo que incorpore antena wifi 802.11 b/g/n y 802.11ac.

Link: Comprar Amplificador wifi TP LINK AC750

 

5.-Amplificadorwifi TP LINK N300 TI-WA850RE

 

Por último, pero no menos importante, te describimos uno de los repetidores wifi que más se venden en Mediamarkt. Dicho esto, dentro sus características, podremos encontrar un puerto Ethernet para establecer conexiones mediante dispositivos cableados. Dos antenas internas para potenciar la cobertura Wifi que le permite este amplificador de señal.

Este modelo, es sumamente ahorrador de energía, tan solo consume 3W. Por lo que, es una grandiosa opción para tener un aparato de buena calidad que te ayude con tus necesidades de conexión en tu hogar, mientras, a su vez, alivia tus bolsillos en la factura de electricidad. Por otro lado, contiene 5 indicadores que te permitirán ubicar mejor tu dispositivo inteligente en zonas donde la conexión sea excelente.

El amplificador wifi TpLink TL-WA860RE es ideal para mejorar la conectividad en zonas de poca cobertura, replicando la señal de tu modem hasta unos 300 Mbps, por lo que es ideal para dedicarse al streaming y realizar llamadas de voz y video sin interrupciones. Tiene un diseño de reducidas dimensionas que es visualmente atractivo. Además, por su tamaño encaja sin ningún problema en cualquier lugar de tu casa sin alterar la decoración.

Con la funcionalidad de Range Extender, este modelo de TpLink incrementa su alcance de manera automática. Cuenta, también con la característica Pass-Through, que significa que puedes conectar otros dispositivos eléctricos a él para que no tengas que sacrificar espacio en tu toma de corriente.

Link:  Comprar Amplificador wifi TP LINK N300 TI-WA850RE